Cómo usar la manguera de alta presión correctamente

1. Las mangueras de goma se utilizan solo para transportar la sustancia especificada.

2. Está prohibido que la manguera de goma exceda el diseño de la aplicación de presión

3. La temperatura del material transportado por la manguera de goma no debe exceder los requisitos de fábrica, incluidos -40 ℃ ~ 120 ℃ para aceite crudo, -30 ℃ ~ 50 ℃ para gas y 80 ℃ para emulsión humectante de agua.

4. La manguera de goma debe mantenerse limpia y el interior limpio. Evite el ingreso de objetos externos a la cavidad, bloquee el transporte de líquidos, dañe maquinaria y equipos.

5. La disposición de las mangueras de goma debe evitar los pirógenos en la medida de lo posible. Si es necesario, se pueden instalar fundas impermeables o materiales aislantes y otros equipos para evitar que las mangueras de goma se enmohezcan por el calor.

6. En el tipo cruzado de la manguera de goma o la fricción deslizante con el área de la superficie del equipo mecánico, se deben usar medidas de protección para evitar la rotura de la manguera de goma.

7. Cuando la manguera de goma se usa en el lugar, debe mantenerse lo más vertical posible. Al doblar, debe evitar giros bruscos. El radio de curvatura no debe ser demasiado pequeño, pero debe ser más de 9 veces el diámetro. La conexión entre la manguera de goma y el conector debe tener un segmento de línea paralela de más del doble del diámetro de la tubería.

8. No es necesario distorsionar la manguera de goma durante la instalación. Una ligera distorsión de la manguera probablemente reducirá su resistencia a la compresión y aflojará el conector. Instale firmemente el conector en la manguera de goma, no la manguera de plástico firmemente en el conector.

9. Instalación de manguera de goma para evitar la tensión, para tener una cierta longitud de capacidad, para mantener la manguera de goma suelta

10. En el curso de la aplicación diaria, la manguera de goma debe protegerse de manera segura para evitar apretarla y golpearla.

11. La válvula de compuerta de control en tiempo real debe ser suave, para reducir el impacto de la presión de trabajo en la manguera de goma, evitar el colapso de la manguera de goma

12. La manguera de goma debe combinarse con una tarjeta en “U” confiable, un anillo de sellado, dos, tres, etc., no use otras alternativas.

13. La manguera de goma debe combinarse con una tarjeta en “U” confiable, un anillo de sellado, dos, tres, etc., no use otras alternativas.

14. En el período de aplicación diario, se debe fortalecer la inspección y el desmontaje.

15. Nueva inversión de capital o reemplazo de la manguera de goma, asegúrese de realizar una evaluación experimental antes de la aplicación, se puede aplicar después del estándar, durante el experimento, el personal no puede estar cerca

Similar Posts